SMRTV SALARIOSALUD 01

Sostiene reunión titular de SSP con legisladores

MICHOACÁN

Comprometen apoyo para mejorar la seguridad.

Redacción

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, se reunió con la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado.

La finalidad del encuentro, fue transparentar las acciones que realiza el Gobierno del Estado desde su corporación policial, así como para sumar esfuerzos en la construcción de un Michoacán más seguro, detalla un comunicado de prensa.

Corona Martínez, coincidió con los legisladores que el tema de seguridad debe tratarse desde una perspectiva técnica y no política, y aseguró que existe disposición de la administración estatal para coordinar acciones con el Congreso del Estado que permitan revisar marcos jurídicos y establecer rutas de trabajo que atiendan y resuelvan la demanda más sentida de la sociedad.

Ante la presencia de los legisladores Humberto González Villagómez y Hugo Anaya Ávila, presentó algunas acciones en materia de seguridad como: la construcción de cinco Complejos Administrativos y Policiales, la operación más de seis mil cámaras de videovigilancia y la compra de más de 700 patrullas para reaccionar de manera pronta a una emergencia.

Los legisladores presentes en la reunión, manifestaron el respaldo al trabajo que realiza el gobierno del estado para mejorar la seguridad, así como dieron a conocer necesidades que preocupan a algunos alcaldes y abrieron la puerta para que fluya una comunicación directa.