elecciones2021

Entrega Palabra de Mujer créditos por 619 mil pesos a mujeres de 5 municipios

ECONOMÍA

Gracias a estos recursos 119 michoacanas emprendedoras resultaron beneficiadas.

Información Redacción

El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos por 619 mil pesos a 119 mujeres de Morelia, Tarímbaro, Ixtlán, Yurécuaro, Tzitzio y Tiquicheo.

Lograr que las michoacanas consigan su autonomía económica y puedan mejorar la situación de sus familias, es el propósito de este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Hasta la fecha se han otorgado créditos a más de 180 mil mujeres michoacanas de todos los rincones de la entidad, lo que las ha ayudado a salir adelante en estos tiempos de epidemia por el COVID-19.

Marisela Rivas, originaria de Morelia, manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por impulsar este programa, ya que gracias al préstamo pudo ampliar y mejorar su negocio de venta por catálogo.

De la misma opinión fueron Rosa Delia Hernández Jaimes, de Tiquicheo y Karina García, de Tzitzio, a quienes Palabra de Mujer ayudó a fortalecer sus pequeñas empresas.

A otra de las beneficiarias, María de Jesús Huerta, oriunda de Morelia, el préstamo le ayudó a hacer crecer su negocio de venta de cosméticos.