regresoaclases web

Realizarán Sedeco y SNE talleres y reclutamientos virtuales en cuatro municipios

ECONOMÍA

En Morelia, Zitácuaro, La Piedad y Lázaro Cárdenas se realizarán las actividades de vinculación laboral.

Información Redacción

Para apoyar a las personas que buscan empleo en las diferentes regiones de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo siete eventos virtuales de vinculación laboral durante esta semana.

A través de la Dirección de Empleo, en coordinación con las unidades regionales de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro y Morelia, se ofrecerán tres talleres para buscadores y cuatro reclutamientos, en los que se ofrecerán vacantes con prestaciones de ley.

La primera actividad será un reclutamiento para la empresa de venta de alimentos Domino´s Pizza, que dispone de 10 vacantes de repartidores, en el municipio de Lázaro Cárdenas. La actividad será el martes 11 de agosto, en punto de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Quienes requieran mayor información deben comunicarse al WhatsApp 7531314215 o por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El miércoles 12, en la región La Piedad, se llevarán a cabo dos actividades, ambas a través de la plataforma Zoom: un taller para buscadores de empleo, que dará inicio a las 10:00 horas; posteriormente, a las 12:00 horas, se llevará a cabo un reclutamiento para la empresa SuKarne, que ofrecerá 25 vacantes de operador de entrenamiento.

Para las personas interesadas, las vías de contacto son WhatsApp al número 3521456932, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las actividades a favor del empleo continuarán el jueves 13 de agosto en la región Zitácuaro; el taller para buscadores dará inicio a las 10:00 horas, a través de la plataforma de Zoom. A continuación, en punto de las 12:00 horas, la empresa Herso Telecomunicaciones pondrá a disposición de las y los interesados, vacantes de promotor de cambaceo.

Para ambas actividades virtuales, se pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp al 7151260666 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El viernes 14, las actividades por el empleo tendrán lugar en la región Morelia. A partir de las 10:00 horas se llevará a cabo un taller para buscadores, a través de la plataforma de Zoom. Más tarde, a las 12:00 horas, tendrá lugar el evento virtual de reclutamiento, en el que la empresa Club de Golf Tres Marías ofrecerá vacantes de velador, jardinero, estilista, auxiliar de limpieza, guardia de seguridad y auxiliar para mantenimiento de campo.

Para los eventos de la región Morelia, las y los interesados que lo requieran, pueden solicitar información vía WhatsApp en https://bit.ly/SNEMORELIA, o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el caso del reclutamiento, así como a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si se desea participar en el taller para buscadores de empleo.