regresoaclases web

Automovilistas podrán renovar su licencia para conducir sin multas, hasta el 30 de noviembre

ECONOMÍA

La condonación de multas se aplicará por trámite extemporáneo en la renovación de licencias para conducir en todo el estado.

Información Redacción

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que las y los automovilistas con el trámite pendiente de la renovación de la Licencia para Conducir, podrán realizarlo en todo el estado sin el cobro de multas por trámite extemporáneo, hasta el 30 de noviembre.

Una nueva extensión en el periodo de pago sin multas en este trámite será implementada por la SFA, lo anterior como parte de las acciones en apoyo a la economía de las familias michoacanas, que podrán realizar su renovación sin el cargo de multas al costo normal del documento, mismo que hasta el día de hoy contaba con una extensión al 30 de junio, incrementando de esta manera cinco meses más al plazo.

En la capital del estado, las personas interesadas en realizar este trámite podrán acercarse a las oficinas de Rentas con este servicio, como es el Macromódulo de expedición de Licencias, en avenida Lázaro Cárdenas, número 2100; en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas, número 1016; módulo de Plaza Modelo, ubicado en el boulevard García de León, número 1005, y en las instalaciones de Policía y Tránsito estatal, en periférico Paseo de la República, número 5415, colonia Los Vergeles.

Las oficinas y módulos señalados anteriormente laboran de lunes a viernes de 9 a 14 horas, lo anterior como medida de prevención y protección de la ciudadanía en general, así como también de sus trabajadores.

Las personas que se acerquen a cualquiera de sus oficinas o módulos, deberán hacerlo sin acompañantes y acatando las medidas informadas por la Secretaría de Salud en el estado.

La SFA, en su página oficial dentro del menú Trámites Vehiculares informa los costos y requisitos del trámite, también pone a disposición el número 070, opción 2, para servicios y trámites de asesoría de la Dirección de Recaudación, con horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.