diademuertos cover2020

Anuncia UNIVIM su Quinto Congreso Internacional Multidisciplinario

EDUCACIÓN

El encuentro tendrá verificativo del 9 al 15 de noviembre, por lo que los interesados tienen hasta el 29 de septiembre para enviar sus trabajos.

Información Guadalupe Becerril

Con el lema “Educación Virtual para la Transformación y el Desarrollo”, la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM), llevará a cabo el Quinto Congreso Internacional Multidisciplinario. Participarán ponentes nacionales e internacionales.

En entrevista, el rector, Alejandro Bustos, expresó que el evento se desarrollará a través de las plataformas digitales con videoconferencias que irán dirigidas a la comunidad estudiantil y académica de la UNIVIM, así como de manera general a todos los interesados en expandir sus conocimientos, bajo una perspectiva plural y analítica.

Explicó que el programa se compone de 7 ejes temáticos que tienen que ver con las áreas de Salud, Educación, Derecho, Turismo, Comunicación y Calidad y Derecho Ambiental

El encuentro tendrá verificativo del 9 al 15 de noviembre, por lo que los interesados tienen hasta el 29 de septiembre para enviar sus trabajos bajos los parámetros que señala la convocatoria que puede ya ser consultada en la página web de la universidad.

A la par del congreso se tendrá una exposición de carteles científicos, las bases para este registro, el de alumnos y ponentes puede consultarse ya en la liga: http://www.univim.edu.mx/wp-content/uploads/2020/09/Convocatoria5toCongreso_V3.pdf