veranodivertido web

Regresa Wilkerson a Dorados

BÁSQUETBOL

En 40 partidos – 39 como titular – promedió 13.3 puntos, 3.5 rebotes, 2.7 asistencias, 1.1 robos por duelo.

Información Redacción

Después de ser uno de los elementos más constantes en ambos costados de la duela, el escolta estadounidense Isaiah Wilkerson regresará a Dorados del Estado de Chihuahua para la temporada 2020 en Liga Nacional.

Wilkerson fue uno de los referentes durante la campaña 2019-2020 en donde los Dorados alcanzaron las semifinales de la Zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En 40 partidos – 39 como titular – promedió 13.3 puntos, 3.5 rebotes, 2.7 asistencias, 1.1 robos por duelo. Asimismo, su porcentaje de campo fue de un 43.9 %.

Isaiah logró marcar doble dígito en 30 de los 40 juegos (incluyendo playoffs), además en cinco de ellos anotó 20 puntos o más, tendiendo su mejor actuación en contra de Leñadores de Durango el 30 de noviembre, acumulando 24 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En el costado defensivo también fue los jugadores más eficientes, aunado al segundo índice de rendimiento más alto del equipo (506), sólo por detrás de Juan Suero quien terminó como el Jugador Más Valioso de la Zona Este.

Hasta el momento el cuadro chihuahuense ha incorporado a sus filas a jugadores de la talla de Rigoberto Mendoza, Arim Solares, Daniel Soto, Raúl Delgado, Juan Brussino, Kevin Hernández y Bryan Urrutia.

Dorados debutará el 11 de septiembre en casa, en contra de Fuerza Regia, posteriormente visitarán a Mineros de Zacatecas, dos de los equipos más completos del sector.