Regresa Yancy “La Bestia” a las Abejas de León

BÁSQUETBOL

Gates disputó 30 partidos con el equipo durante la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Sisnova LNBP.

Información Redacción

Abejas de León anuncia de manera oficial el regreso de Yancy “La Bestia” Gates para la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

El jugador originario de Cincinnati, Ohio se desempeña en la posición de Poste con 2.06 m de altura, haciéndolo destacar su fuerza y habilidad en la pintura, características que lo convierten en un jugador imparable en la duela.

Gates disputó 30 partidos con el equipo durante la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Sisnova LNBP, convirtiéndose en un favorito de la afición tras promediar 15.2 p.p.p, 7.7 r.p.p. Y 1.4 b.p.p.

Además de destacar con sus increíbles números, Yancy regaló jugadas increíbles tanto a la defensiva como a la ofensiva mostrándose como uno de los jugadores más fuertes e imparables de la LNBP.

La Bestia viene de jugar en el Stal Ostrów Wielkopolski equipo perteneciente a la Liga de Polonia en donde registró números de 9.33 p.p.p. y 7.67 r.p.p. Además de su paso por Polonia y México, Yancy cuenta con experiencia en la División I de la NCAA, Turquía, Puerto Rico, Israel; entre otras ligas alrededor del mundo.

En próximos días el club anunciará a los siguientes refuerzo a través de sus redes sociales oficiales @abejasdeleon.