elecciones2021

Con triunfo ante Dorados, Atlético Morelia ya está en semifinales

FÚTBOL

El equipo michoacano le pegó a Dorados tres goles por dos en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia la hizo en Culiacán, y se trajo los cuatro puntos al imponerse en su casa a Dorados de Sinaloa por tres a dos, en la penúltima jornada de la Liga de Expansión en su torneo regular.

Partido que inició sin aproximaciones claras por parte de los dos equipos. Fue en un balón parado al minuto 18 cuando se marcó el gol de la diferencia para Morelia, en tiro directo que cobró magistral al ángulo Gael Acosta para concretar el uno a cero.

El gusto duró poco pues un minuto más tarde recortó dentro del área Adolfo Domínguez, mandó diagonal retrasada, que disparó Lucas, y pegó por último en la rodilla de Zúñiga para el autogol que marcó la igualada para Dorados.

Apenas 20 segundos de la reanudación del partido y Diego Jiménez sacó excelente disparo de volea que picó poco antes, y obligó al arquero a la desviada.

Al 55 nuevamente Torres, en tiro de esquina, donde se levantó por lo alto y cabeceo sobre la marca de Ledezma, conectó para que picara adentro y se dio el dos a uno de el "Gran Pez".

Los Canarios no bajaron los brazos, y al 61 Gael Acosta llevó el balón, la tocó a Edu Pérez quién dentro del área, de primera intención, con parte interna a lado contrario concretó la igualada a dos.

Edu Pérez se vistió de gloria al 89, en gran disparo raso en los límites del área, pegado al poste, para dar la vuelta y concretar el tres a dos para los michoacanos que les da su pase directo a semifinales como líder general del torneo con 32 puntos, donde ya no los pueden alcanzar a una fecha de que concluya el torneo regular.