elecciones2021

Golea Ates de Morelia a Texcoco FC

FÚTBOL

Equipo moreliano anota 8 goles; el rival no alcanzó la portería.

Información Ismael Herrera

La escuadra de Ates Morelia regresó con gran resultado de su compromiso pendiente de la jornada 14 de la Liga TDP, tras golear al conjunto de Texcoco FC por 8 tantos a 0.

Rival que tiene un mal torneo con únicamente 3 victorias a lo largo de este torneo lo que aprovecharon bien los michoacanos, pues suman 3 puntos importantes para la calificación.

Ates Morelia RC se fue con todo a buscar la victoria y las variantes en la parte alta y en el medio campo fueron la razón para alcanzarla, además eleva el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico en la búsqueda de cerrar bien la segunda vuelta del torneo.

Los tantos fueron obra de Mauro Mambo (4 goles), Rafael Pahua (1 gol), Luis Fuentes (1 gol) y Jorge Morales (1 gol).

Cabe resaltar que durante estas dos semanas, las cuales mantuvieron detenidas las actividades del grupo 9, el DT Marco Revuelta decidió que se continuarán con los trabajos de forma normal para no perder el ritmo y lograr este tipo de victorias.

Los michoacanos suman 28 unidades, empatando momentáneamente a Mineros de Fresnillo quien se encuentra en la posición 6 del grupo 9 con un porcentaje de 1.750, mientras que con esta victoria Ates logra un porcentaje de 1.555 con lo que consiguieron escalar a la posición 7.

El siguiente duelo será contra Pabellón FC de local, el siguiente sábado a las 15:30 hrs.