elecciones2021

Busca Atlético Morelia amarrar los cuartos de final

FÚTBOL

Ulises Zurita no logró recuperarse.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia buscará mantener el liderato general del torneo, y con ello tratar de tener mejores ventajas en la liguilla como asegurar los cuartos de final, cuando este miércoles visite a Dorados de Sinaloa en la actividad de la fecha 14 y penúltima de la Liga de Expansión, en su torneo regular.

Los Canarios vienen a la alza en su funcionalidad futbolística que les permite sumar una positiva racha de tres encuentros consecutivos con victoria, y trabajo individual y colectivo que pasa por buen momento.

Enfrente tendrán a un Dorados, que a pesar de ser séptimo de la tabla, no será nada fácil ya que viene sin derrota desde hace seis compromisos, donde su desventaja se presenta en la gran cantidad de empates acumulados, y su consecuente pérdida de puntos, cuatro en ese periodo y 8 en total.

En ese mismo lapso Morelia suma cuatro triunfos por una derrota y una igualada. Dorados dos victorias y el resto empates.

Atlético Morelia cuenta con equipo completo y se confirma la baja de Ulises Zurita quien salió lesionado en el compromiso anterior y no logró recuperarse.

Atlético Morelia, ya calificado, de ganar asegura la disputa de los cuartos de final de la justa a dos encuentros de que concluya el torneo regular.