elecciones2021

Reporte COVID-19 previo al inicio de la Jornada 6 de la Liga MX

FÚTBOL

Todos los equipos que jugarán este viernes, sábado y domingo, reiteraron su compromiso de aplicar los protocolos correspondientes.

Información Redacción

Este viernes inician los encuentros de la Jornada 6 del Torneo Gaurd1anes 2021, Puebla recibe al FC Juárez a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc. A las 21:06 horas se jugará el Xolos frente a Leon. Y cierra el día el Mazatlán vs Atlético de San Luis a las 21:30 horas

Los Diablos exponen su liderato en el Infierno; en Hidalgo se enfrentan dos Clubes urgidos de una victoria; América busca permanecer con paso perfecto en casa; mientras, en la Comarca se dará un partidazo entre invictos.

Los equipos dieron a conocer el resultado de las pruebas que se realizan cada semana para detectar casos de COVID-19. Este es el reporte:

• Club Necaxa:reportó a la LIGA BBVA MX 133 pruebas para la detección del COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, Femenil y Fuerzas Básicas.Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativas.

• El Club Puebla reportó a la LIGA BBVA MX que se sometieron a las respectivas pruebas de detección de COVID-19 previo a su compromiso de la Jornada 6 ante FC Juárez; los resultados de los exámenes fueron negativos en todos los casos en los planteles del Primer Equipo, Sub-20, Sub-17 y Femenil,

• El Club Atlas reportó a la LIGA BBVA MX que, siguiendo los protocolos establecidos, se realizaron 138 pruebas de detección de COVID-19 a jugadoras, jugadores de la LIGA BBVA MX Femenil, Sub 17, Sub 20, Primer Equipo.Todos los resultados fueron negativos.

• El club Mazatlán reportó a la LIGA BBVA MX que se realizaron las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff del equipo previo al juego de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 ante Atlético de San Luis. Los resultaron indicaron que todos los tests fueron negativos.

Todos los equipos que jugarán este viernes, sábado y domingo, reiteraron su compromiso de aplicar los protocolos correspondientes y seguir las recomendaciones de las Autoridades de Salud y de la LIGA BBVA MX para evitar la propagación del COVID-19.