elecciones2021

Sin fecha de retorno a las canchas: AMFUT

FÚTBOL

Actualmente AMFUT tiene pendientes la reanudación del Torneo Infantil y Juvenil de Fútbol 7 CECUFID-AMFUT.

Información Redacción

Mediante comunicado oficial, la Asociación Michoacana de Fútbol Rápido y Diversas Modalidades de Fútbol (AMFUT), informa que dicha agrupación actualmente no realiza ningún tipo de actividad, en acatamiento de las disposiciones que fijaron las autoridades de salud ante la presente pandemia que atraviesa el mundo.

Ante lo anterior se tiene suspendida toda actividad de dicha agrupación, hasta en tanto no sea autorizado por las autoridades competentes y una vez que dentro de la misma se tiene como prioridad la salud de sus agremiados.

Actualmente AMFUT tiene pendientes la reanudación del Torneo Infantil y Juvenil de Fútbol 7 CECUFID-AMFUT, que se encontraba en su fecha 7; el desarrollo del segundo módulo de arbitraje; el arranque de las actividades en conjunto con el Poliforum Morelia, tras firmarse el convenio respectivo; el Congreso Anual, y los diversos eventos selectivos en la entidad, del calendario de la Federación, que a nivel nacional se pretende realizar a partir de mayo.

De momento no hay fecha de reanudación del calendario anual, lo que sucederá hasta en tanto las autoridades competentes den el visto bueno para volver a la actividad.