elecciones2021

Morelia pierde ante Cimarrones y deja de ser líder del torneo

FÚTBOL

Con este resultado, los de Sonora llegaron a siete unidades, por 10 del Atlético Morelia, que comparte la cima junto a Tepatitlán FC.

Información Ismael Herrera

Poco le duró el gusto en la cima para Atlético Morelia, luego de ser desplazado tras su derrota de dos goles a uno ante Cimarrones de Sonora, en la actividad de la fecha 5 de la Liga de Expansión, en juego que se disputó en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora.

Muy pronto sorprendió A. Morelia, al minuto 6, en servicio de Edu Pérez que recibió de pecho en los límites del área, Diego Jiménez para disparar y hacer el uno a cero.

Al 29 Betancurt entra al área a base de fuerza, y frente al arco toca a Ángel López quien simplemente empujó para el uno a uno de Cimarrones.

Error en la salida de Morelia al 35, donde tomó el balón, otra vez Ángel López quien aprovecha también la mala salida de Miguel Núñez quien deja sola la portería y sólo empujó para el dos a uno de los de casa.

Para el segundo periodo, al 59, Kevin Magaña tuvo el empate para Morelia, en centro por derecha de Acosta, que dejó solo al jugador Purépecha ante al arquero y se la entregó a las manos.

Al 93, Zurita comete falta dentro del área a un rival y se decreta penal a favor de los de casa que cobró Miguel Vallejo, y atajó Núñez para el dos a uno final para Cimarrones.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a siete unidades, por 10 del Atlético Morelia, que comparte la cima junto a Tepatitlán FC; de igual forma, para la sexta fecha del certamen, Cimarrones enfrentará a Pumas Tabasco en Villahermosa, mientras que los Canarios recibirán a Alebrijes de Oaxaca.