elecciones2021

Morelia quiere seguir como líder

FÚTBOL

Enfrentará este miércoles a Cimarrones de Sonora en el estadio "Héroe de Nacozari".

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia buscará mantenerse en el liderato de la clasificación cuando este miércoles, a las 21 horas, se enfrente al "rey" de los empates en este torneo, Cimarrones de Sonora en el estadio "Héroe de Nacozari" de aquella ciudad, dentro de la fecha 5 de la Liga de Expansión.

Morelia llegará a este compromiso en buen momento futbolístico y anímico luego de dos victorias consecutivas y un plano deportivo al alza, que lo redondea con su posición en la tabla como líder de la justa, que intentarán mantener.

Por su parte Cimarrones no encuentra la brújula para salir de la cosecha de un solo punto por partido, que no les rinde ni les permite avanzar mucho, pues llevan igualadas en los cuatro compromisos que van del torneo.

Sin lugar a dudas el momento es de los Canarios, lo que deberán aprovechar para traerse los cuatro puntos de Sonora, lo que de conseguir les dará un gran respiro en sus aspiraciones de la calificación, y alargará el positivo momento que atraviesan.

A. Morelia se reporta con equipo completo, salvo las bajas "escondidas" de los afectados por el Covid-19, que ya se manejaron.

Los michoacanos actualmente son líderes del torneo con 10 unidades; en tanto que Cimarrones es penúltimo de la general con solo 4 puntos.