elecciones2021

"Chiquis" Franco confía en la clasificación de Reboceros

FÚTBOL

Su siguiente compromiso es este sábado 30 de enero cuando reciban en el Juan N. López a las 15 horas a Cimarrones de Sonora.

Información Ismael Herrera

 

 

Luis Miguel "Chiquis" Franco, goleador de Reboceros de La Piedad consideró que el partido ante Durango, en el cual cayeron por dos a cero, fue muy duro, lo manejaron bien , pero hubo desconcentraciones de parte de los jugadores lo que provocó ese mal resultado.

Dijo que falta mucho camino por recorrer, pues se desarrolló la segunda jornada de la vuelta, por lo que tratarán de corregir errores, y volver a tener una positiva racha como la que tuvieron en el primera vuelta.

Buscaremos ganar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar un tropiezo de los equipos que también pelean ahí, porque si vemos la tabla somos varios conjuntos que luchamos y que estamos pegados en puntos, y no hay tanta diferencia y aquí el que afloja es el que se va quedando, somos conscientes de la posición que tenemos, y de lo que nos falta por hacer para estar en la cima del grupo.

Agregó que no deben de perder nada en los siguientes compromisos y menos cuando jueguen como locales.
Como goleador, con 10 tantos en el torneo, mencionó que lo atribuye a la seguridad que se ha tenido, de estar cerca de donde está la jugada, terminarlas, y la seguridad también en el cobro de los penales porque varios tantos fueron a través de esa vía, la confianza que se tiene en lo personal como la que le tiene el grupo para que él sea el cobrador de penales, que metió todos los ejecutados hasta el momento.

Manifestó que a pesar de los problemas iniciales que se tuvieron por falta de registro de algunos jugadores, como grupo se unieron, y se la creyeron que fue lo que les dio los resultados, por esa unión que tuvieron.

Considera que este equipo está para llegar a una liguilla, y todos quieren levantar el título de campeones, pero van paso a paso.

Actualmente Reboceros se ubica en el tercer sitio del grupo 1, con 25 unidades. Su siguiente compromiso es este sábado 30 de enero cuando reciban en el Juan N. López a las 15 horas a Cimarrones de Sonora, horario provisional ante las medidas tomadas por las autoridades ante la actual contingencia.