elecciones2021

Reprograman para el martes 26 de enero el partido entre América y FC Juárez

FÚTBOL

A través de un comunicado, la Liga MX informó que se realizaron 51 nuevas pruebas para descartar nuevos contagios en el Nido de Coapa.

Información Redacción

 

La fecha del partido entre el América y FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 se ha vuelto a mover, el juego se disputará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 en la casa de las Águilas, el Estadio Azteca.

El juego será 3 días después de su fecha original, y no 11 días como se había estipulado para evitar contagios de COVID-19.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que se realizaron 51 nuevas pruebas para descartar nuevos contagios en el Nido de Coapa.

COMUNICADO OFICIAL

Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a COVID-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico.

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos.

Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. en el Estadio Azteca.

Agradecemos la comprensión, disposición y apoyo brindado por el Club FC Juárez durante estos días para reagendar el partido.