elecciones2021

Atlético Morelia en busca de la victoria vs Tampico Madero

FÚTBOL

Atlético Morelia presenta equipo completo, pues los jugadores afectados por el Covid-19, ya se encuentran listos.

Informaicón Ismael Herrera


Atlético Morelia buscará sacarse la espina de su derrota en el debut en la Liga de Expansión ante Tlaxcala, frente al actual campeón Tampico Madero, este sábado a las 12 horas en el estadio Morelos, en un encuentro que se espera parejo dado lo que se observó en el compromiso de arranque para ambas escuadras.

Morelia viene de una derrota de dos a uno ante Tlaxcala; en tanto que los del Puerto empataron a cero con la Universidad de Guadalajara por lo que el debut de ambos en la justa no fue como lo esperaban, sobre todo de los Canarios que estuvieron de visitantes y tenían la opción de sumar 4 unidades.

Los representantes michoacanos tuvieron un comienzo flojo en el torneo y en el partido con llegada pero poca efectividad, una irregularidad en el funcionamiento general del equipo que llama la atención que se presente pues se mantiene la base del torneo anterior donde realizaron las cosas de aceptable manera.

Por su parte Tampico Madero no mostró su corona, reflejada en lo futbolístico, y esperará hasta este juego para poder manifestar claramente el porqué se alzaron con el título en el torneo anterior.

Así las cosas, se espera un compromiso parejo, donde las dos escuadras no deben dejar ir puntos que les puedan pesar en la recta final del torneo, por supuesto en el estado anímico y por consecuencia en el desarrollo futbolístico de los colectivos.

Atlético Morelia presenta equipo completo, pues los jugadores afectados por el Covid-19, ya se encuentran listos.