elecciones2021

Cocodrilos de LC tiene como objetivo la calificación

FÚTBOL

Teodoro Orozco, Director técnico, manifestó que ve un torneo muy parejo, pues hasta el sitio 10, está muy cerrado, pero hay confianza en que clasificarán.

Información Ismael Herrera


A pesar de la derrota en su anterior compromiso, la escuadra de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas tiene claro en los objetivos que buscan en la Liga TDP, dentro de los cuales está como prioridad la calificación, según comentó su entrenador, Teodoro Orozco.

“Tenemos muy clarito los objetivos que buscamos, pues como saben tenemos ya en proceso la construcción del estadio, entonces esto es serio, y a mí me han traído como gente de experiencia para sacarle provecho a esto, para buscar objetivos pero no hay otra más que trabajar, ir al día a día para trabajar fuerte y hacer una labor de convencimiento para con los muchachos que son al final quienes van a entrar al campo y van a sacar los resultados”, aseguró.

Dijo contar con un grupo de jugadores muy comprometidos, con sueños, con ambiciones, considera van por el camino correcto aún y cuando les tocó perder en el anterior partido ante Real Querétaro por 3-2, pero el ánimo no baja, está por las nubes luego de su última victoria ante Strikers FC Internacional correspondiente a la fecha 18 de la justa con el que terminó la primera vuelta.

Señaló que el equipo en cuestión grupal y deportiva genera mucha opción de gol cuenta con bastante llegada, pero les falta definir por lo que se centraron en traer dos delanteros para redondear el equipo, y se hicieron de los servicios también de un contención y un defensa central.

El proyecto sigue, es interesante, tenemos un equipo competitivo, como varios tienen escuadras competitivas, pero lo importante que todavía quedan 19 partidos por competir y estoy convencido de que lo lograremos.

Manifestó que ve un torneo muy parejo, pues hasta el sitio 10, está muy cerrado, pero hay confianza en que clasificarán.