diademuertos cover2020

Vuelven los aficionados al Estadio Victoria

FÚTBOL

En puntos clave del estadio se colocarán despachadores de gel antibacterial con base de alcohol del 60%.

Información Redacción

En este 16 de octubre el Estadio Victoria será uno de los primeros estadios en la LIGA BBVA MX en abrir las puertas al público tras la pandemia generada por el COVID-19.

Por ello, la LIGA BBVA MX y Club Necaxa han trabajado de la mano para cumplir a rajatabla el Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios.

El inmueble ha sido acondicionado para recibir el 30% de aforo; los aficionados podrán disfrutar del futbol en esta nueva normalidad. Se han establecido varias normas y señalamientos para generar un espacio seguro con sana distancia entre asientos.

En puntos clave del estadio se colocarán despachadores de gel antibacterial con base de alcohol del 60%.

Además de colocar señalamientos de tránsito dentro del inmueble para entradas y salidas de aficionados.

El estadio fue previamente sanitizado en túneles, pasillos, escaleras, butacas, servicios sanitarios, palcos, bodegas y áreas de ventas por una empresa que cuenta con la certificación oficial por parte de las autoridades de salud federal o estatal.

Otro de las normas establecidas es el NO FUMAR dentro del estadio

Es clave portar el cubrebocas en todo momento, evitar contacto físico, mantener la sana distancia, no realizar congregaciones, lavarse las manos constantemente, no tocarse la cara, estornudar de etiqueta.

Fuente: Página de la LIGA MX BBVA Bancomer