diademuertos cover2020

Suma Atlético Morelia cuatro juegos sin conocer la derrota

FÚTBOL

Con este resultado A. Morelia llega a 15 puntos, en tanto que Venados suma 10.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia alargó su racha a cuatro juegos sin derrota luego de empatar a uno con Venados en el estadio, Carlos Iturralde Rivero de Mérida, en la actividad de la fecha 10 de la Liga de Expansión.

Encuentro disputado con aproximaciones de los dos equipos, pero que no trascienden.

Al 23 Venados sorprende con disparo de Jair Díaz, que toma desubicados a los defensas, que no salen a cortar la jugada y dispara, hay un desvío, y cae el uno a cero cuando mejor jugaba Morelia.

Continúo el encuentro a buen ritmo y peleado en el medio campo, pero ya no se hicieron más daño ante una escuadra de casa que busco el empate y dificultó el fútbol de los Canarios.

Para la parte complementaria y al minuto de arranque, se comete falta dentro del área sobre Edu Pérez, se decreta penal y él mismo cobra de manera efectiva, arriba para lograr el empate para los visitantes.

Tras la igualada Morelia se asegura atrás, e intenta sorprender con salida rápida.

Al 65 desdoble de los de Yucatán, Damián Torres llega hasta la portería pero en última estancia Zúñiga aleja el peligro.

Edu Pérez tuvo una más al final del compromiso pero llegó sin piernas y achicó bien el arquero, para evitar que la jugada trascendiera.

Al 92 parecía el gol del triunfo en tiro directo que pega en el poste, y terminan repartiendo puntos los dos equipos.

Con este resultado A. Morelia llega a 15 puntos, en tanto que Venados suma 10.