elecciones2021

Michoacanos tienen fecha para el preolímpico rumbo a Tokio

DEPORTES

También hay fechas para el Festival Olímpico de Box Juvenil.

Información Ismael Herrera

La Federación Mexicana de Boxeo dio a conocer de manera formal la nueva fecha para el evento preolímpico de boxeo, que será selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio, según lo dio a conocer a través de su página oficial.

Luego de haberse pospuesto, pues se realizaría en este mes, se fijaron las fechas programadas del 10 al 15 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

De esta manera los dos michoacanos seleccionados nacionales que buscarán boleto son el de Sahuayo Arturo Cárdenas y el uruapense Said Arriaga, quienes desde ya hace varios meses se encuentran en preparación, y actualmente están concentrados en el Club de Box Sahuayo, bajo la supervisión de Gerardo Cárdenas, quienes no cesan en sus entrenamientos en espera de la fecha definitiva que ya fue determinada.

Fijan fechas del Festival Olímpico

De la misma manera se dio a conocer la celebración del Festival Olímpico de Box de la categoría Juvenil, 17 y 18 años, del 22 al 27 de marzo en Oaxtepec, Morelos.

Tiene como objetivo conformar las selecciones varonil y femenil, que intervendrán en el proceso selectivo rumbo a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.