elecciones2021

Previo a Playoffs, coach de Browns de Cleveland da positivo a Covid-19

DEPORTES

Será el Coordinador de Equipos Especiales, Mike Priefer, quien se desempeñe como entrenador interino.

Información Redacción 

 

El equipo de los Cafés de Cleveland jugará su partido del domingo contra los Acereros de Pittsburgh sin su coach, Kevin Stefanski, quien tras una prueba, dio positivo a Covid-19.

Hay que recordar que según los protocolos de la NFL, toda persona que resulte positivo en una prueba de diagnóstico debe estar alejado por lo menos 10 días.

En su página de internet, Cleveland anunció este martes que Kevin Stefanski fue uno de los cinco miembros de la organización que dieron positivo por COVID-19. Tom Pelissero de NFL Network informó que el tres veces base del Pro Bowl, Joel Bitonio , quien ha estado con el equipo desde 2014, y el receptor abierto KhaDarel Hodge también dieron positivo. Los otros dos resultados positivos involucraron a los entrenadores.

Un comunicado de prensa, detalla que el entrenador en jefe Kevin Stefanski, dos miembros adicionales del cuerpo técnico y dos jugadores dieron positivo por COVID-19. Por el momento las instalaciones están cerradas mientras se realiza el rastreo de los contagios.

Mientras un equipo médico determina los pasos a seguir para garantizar la salud de los integrantes del equipo, será el Coordinador de Equipos Especiales, Mike Priefer, quien se desempeñe como entrenador interino.

Los expertos médicos de la NFL creen que los casos de COVID-19 de la semana pasada se debieron a una propagación comunitaria y no a un brote en las instalaciones, ya que la secuenciación genómica mostró tres cepas diferentes de virus, informó Pelissero. Los Browns tampoco tuvieron pruebas positivas el domingo y el lunes.