clases tv educativaSECU

Urías produce 5 carreras con Milwaukee

DEPORTES

Luis Urías (.286) fue partícipe con 3 indiscutibles, 2 carreras anotadas y 5 producidas.

Información Redacción

Un sabor especial tuvo el duelo entre los Cerveceros de Milwaukee y los Tigres de Detroit para los mexicanos en Grandes Ligas, Luis Urías por el cuadro de la Liga Nacional e Isaac Paredes por los de la Liga Americana -que apenas el pasado invierno fueron compañeros con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)-jugaron como titulares en la tercera base, hecho que no se daba desde la campaña 2013 con Luis Alfonso Cruz y Ramiro Peña con los Dodgers de Los Angeles y Bravos de Atlanta respectivamente cubriendo la esquina caliente.

En el duelo que acabó llevándose el cuadro cervecero por 19-0, firmaron un récord de la franquicia al batear 13 extra bases, incluyendo 5 jonrones. Luis Urías (.286) fue participe con 3 indiscutibles, 2 carreras anotadas y 5 producidas.

En otro frente, el coahuilense Joakim Soria retiró a los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada, los Atléticos de Oakland doblegaron a los Astros de Houston por pizarra de 3-2 dejándolos en el terreno. Soria puso su efectividad en 2.55 en un total de 17 relevos esta campaña.