elecciones2021

Se confirma para marzo el Abierto Mexicano de Tenis

TENIS

Se jugará del 15 al 20 de marzo en lugar de su fecha anterior (22 al 27 de febrero).

Información Redacción

Tras el anuncio por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sobre la actualización en el calendario ATP Tour 2021, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, confirmó el cambio de fecha para su próxima edición 2021.

El Abierto Mexicano se jugará del 15 al 20 de marzo en lugar de su fecha anterior (22 al 27 de febrero).

Este cambio se debe principalmente a los cambios en el calendario del primer trimestre, especialmente tras el movimiento de fechas del Abierto de Australia y la suspensión del ATP 1000 de Indian Wells.

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, aseguró que: “El calendario reconfigurado para el primer trimestre de la temporada 2021 representa un gran esfuerzo de colaboración en el tenis, en circunstancias desafiantes… La salud y la seguridad seguirán siendo primordiales a medida que navegamos por los desafíos que tenemos por delante…”

Ante este cambio, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, expresó: “Ha sido un año complicado, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Estoy convencido que, de igual forma, sabremos ajustarnos a esta nueva fecha y será positivo para el Torneo”.

Fuente: Página del Abierto Mexicano de Tenis