Novak Djokovic da positivo a Covid-19

TENIS

El comunicado publicado en su página web explica que su familia y su equipo de trabajo también se sometieron a las pruebas y el resultado fue negativo.

Información Redacción

Novak Djokovic, el tenista considerado como el número 1 del mundo dio positivo a la enfermedad del Covid-19, luego de la celebración del Adria Tour, una gira benéfica en la que se contagiaron otros jugadores.

A través de un comunicado de prensa, el jugador informó el resultado positivo de la prueba y se conoció que también resultaron infectados los deportistas Grigor Diitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

El comunicado publicado en su página web explica que su familia y su equipo de trabajo también se sometieron a las pruebas y el resultado fue negativo. Su esposa Jelena también dio positivo.

El Adria Tour fue un evento que causó polémica por las fechas en que fue organizado por Djokovic, ya que la Asociación Profesional de Tenis (ATP) ha cancelado todas sus competiciones como precaución para evitar contagios en la pandemia.

La primera parte del torneo, en Serbia, atrajo a 4.000 asistentes, y posteriormente se vio a los jugadores bailando en un club nocturno de Belgrado.

Los deportistas se arrepienten de haber jugado este torneo, ejemplo, Nick Kyrgios quien calificó de “ridículo” la decisión de jugar el torneo.