Horacio Franco y su Cappella Barroca de México inaugurarán la edición 32 del FMM

CULTURA

El flautista llegará este 20 de noviembre a las 20:30 horas al Teatro Ocampo para iniciar la fiesta musical.

Información Redacción

Horacio Franco será el encargado de inaugurar la edición 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, quien estará acompañado por el Ensamble Cappella Barroca de México, compartiendo su talento y un amplio programa musical de Vivaldi, para el gusto de todo público.

Verónica Bernal Vargas, directora del FMM comentó, se recibió un comunicado por parte de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) donde se notificaba que algunos de sus integrantes presentaron COVID-19, por lo que se hizo el cambio en el programa y será el reconocido flautista, quien tiene un cariño especial por el FMM y por Morelia, el encargado de dar el banderazo oficial de esta primera edición híbrida.

De igual forma, por temas de acústica y para que sea disfrutado de una mejor manera, el concierto se cambia del Teatro Morelos al Teatro Ocampo, en el mismo horario, 20:30 horas.

“Quienes ya adquirieron sus entradas de manera previa para la OSA, no tienen de qué preocuparse, con ese mismo boleto podrán entrar a ver a Horacio Franco y al Ensamble Capella Barroca, en el horario previsto y en el Teatro Ocampo donde tendremos todas las medidas sanitarias para la tranquilidad del público.”, comentó.