Revive el concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán en Morelia

CULTURA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez te invita a disfrutar del Jueves de Concierto por su canal de YouTube a las 8:00 de la noche.

Información Redacción

Porque la música nos transporta a personas, momentos, instantes y recuerdos imborrables, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez presenta este 8 de octubre en sus Jueves de Conciertos, a la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY).

A través del canal de YouTube del FMM (https://youtu.be/3ARQOfiRV7c), la ciudadanía podrá revivir de manera virtual el concierto que la OSY realizó en la capital michoacana en 2016, durante la 28 edición.

Durante su vida artística, la OSY se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino, en el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, además de destacadas participaciones con los Niños Cantores de Viena, Plácido Domingo, Filippa Giordano, Sarah Brightman, por mencionar algunos.

Con música la vida cambia, y el FMM te invita a crear momentos únicos con tus seres queridos a través de las artes y tener un respiro musical ante la compleja situación que se vive a nivel mundial en temas de salud.