Museo del Estado reabre sus puertas

CULTURA

Estará abierto de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 3 de la tarde; el acceso es gratuito.

Información Redacción

El Museo del Estado de Michoacán reabre sus puertas, para recibir a los visitantes con todas las medidas sanitarias marcadas por la Nueva Convivencia, e invita a visitar su nueva exposición permanente "Resistencia".

El recinto estará abierto de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Para ingresar será necesario el uso de cubrebocas, registro, desinfección de zapatos y manos, así como la toma de temperatura de todos los visitantes. El museo estará operando con cupo reducido y se deberán respetar los protocolos de sana distancia.

Actualmente se puede visitar la nueva exposición permanente “Resistencia. Trama de tierra / Ríos de tiempo”, la cual tiene la intención de ofrecer una perspectiva-reflexión entre el pasado y presente de Michoacán, con sus contrastes y diferencias ecológicas, étnicas, históricas y culturales.

Cabe destacar que el ingreso al museo es gratuito y gente de todas las edades podrán interactuar con la actual exposición, ya que brinda contenido para todo público.