Virtual, la entrega de los Premios Eréndira

CULTURA

La transmisión se podrá seguir a través de las redes sociales de Gobierno de Michoacán, de la Secretaría de Cultura y del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Información Redacción

Con la finalidad de acercar los eventos a todos los michoacanos y seguir con las medidas sanitarias ante el COVID-19, el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura (Secum), celebrará el máximo galardón para honrar la trayectoria de los creadores michoacanos, el Premio Estatal de las Artes Eréndira, a través de las redes sociales este viernes a mediodía.

Serafín Ibarra, en la disciplina de Música y Arte Sonoro; Manuel Aguilar Magaña, en Artes Tradicionales; y José Luis Soto González, en Artes Visuales, son los premiados de la 16ª edición.

Como cada año, los galardonados recibirán un diploma firmado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, una medalla y un incentivo económico de 300 mil pesos,

Este premio reconoce a los creadores michoacanos que son postulados por diversas instituciones, mayores de 50 años y con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito artístico.

La transmisión se podrá seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Michoacán, de la Secretaría de Cultura y del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.