diademuertos cover2020

Este lunes se estrena Debate 22

CULTURA

Durante cada emisión se contará con especialistas invitados en torno a los temas que se presentarán.

Canal 22 estrena este lunes el programa Debate 22, un espacio de debate cultural, plural y crítico, con diversos enfoques a partir de la conducción de periodistas destacados en ámbitos diversos como la política, sociedad y cultura.

Con un conductor distinto cada día, se abordarán diversas temáticas de actualidad: los lunes se conversará sobre el tema cultural con la presencia del escritor Javier Aranda Luna, experto en literatura y cultura general; los martes será transmedia y redes sociales con Jacaranda Correa, periodista y documentalista; los miércoles temas de género y agenda internacional, bajo la conducción de Kimberly Armengol, periodista de opinión y divulgadora; los jueves la filosofía y política a cargo de la periodista de investigación Yuli García; y los viernes se analizará a los medios de comunicación en manos del crítico de televisión Álvaro Cueva.

Durante cada emisión se contará con especialistas invitados en torno a los temas que se presentarán.

El programa será transmitido de lunes a viernes, a partir del 20 de mayo, a las 21:00 h. (Señal 22.1) y la retransmisión: lunes a viernes, a las 01:30 h y de lunes a viernes, a partir del 20 de mayo, a las 23:00 h. (Señal 22.2)

Debate 22 también se podrá sintonizar en Estados Unidos, a través de la señal Canal 22 Internacional, de lunes a viernes, a partir del 20 de mayo, a las 10:00 pm PT y 1:00 am ET.

Fuente: Secretaría de Cultura