Zagar, Ojitos de Huevo y el Pipirin, arrancarán risas en Morelia

TEATRO

Más de tres horas de diversión, se disfrutarán este jueves 28 de noviembre en el Auditorio Samuel Ramos.

Información Redacción


¿Estás listo para disfrutar de un maratón de risas?, pues la fecha está puesta para Morelia con la llegada del talento y ocurrencias que presentarán los standuperos José Luis Zagar, Alexis ‘Ojitos de huevo’ y ‘El Pipirin’, el próximo 28 de noviembre a las 21:00 horas.

El escenario del Auditorio Samuel Ramos (a un costado de la Facultad de Derecho) será la plataforma donde los personajes harán pasar una velada llena de diversión al público capitalino que acuda a gozar de las tres horas que se han preparado para el show, comentaron organizadores de las empresas Michoacán Producciones y Gyrarte.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Planetario, por el sistema www.bolematico.com, y en RS Viajes del Centro (20 de noviembre #917-B, colonia Centro), o bien, para solicitar mayores informes, comunicarse al 4521741255.

El costo de los boletos es de 400 pesos (Plata), 600 pesos (Oro), y 750 pesos (Diamante), cabe señalar que a la compra en línea se agrega un 10% por concepto de servicio.