Banner doble circuito

 

 

Apple reduce el ritmo de fabricación del iPhone 7 por sus 'lentas' ventas

Ciencia y Tecnología

Por primera vez desde 2007, los ingresos de Apple no han aumentado


Redacción

California, Estados Unidos.- Apple no ha tenido un buen 2016 es algo que todo el mundo ha dicho. A los problemas de la Macbook Pro, de las baterías que fallan del iPhone 6S y de la eliminación del puerto tradicional de auriculares en el iPhone, ahora hay que sumar que las ventas del iPhone 7 no despegan del todo.

Según publica MacRumors citando a Nikkei, que suele tener las filtraciones más acertadas y precisas sobre la compañía, Apple va a reducir el ritmo de fabricación de su último celular.

Es algo que ya hicieron con el iPhone 6S a finales de 2015. La compañía intentó evitar esta situación frenando la cantidad de teléfonos que fabricaría de lanzamiento, pero ni aún así, no han podido cambiar la situación.

Las fuentes citadas aseguran que las ventas globales del iPhone 7 están siendo más "lentas" de lo esperado, lo que es otra forma de decir que han sido más bajas de lo previsto.

Por esta razón, van a reducir un 10% más la cantidad de teléfonos que fabrican en China.

Muchos usuarios han decidido no dar el salto al iPhone 7 por la falta de auténticas novedades y porque el diseño del dispositivo apenas ha cambiado en los últimos tres años.

Esta situación es algo que, supuestamente, cambiará con el lanzamiento de los nuevos modelos de 2017, los iPhone 7S seguramente contarán con un aspecto similar, pero lo que se ha filtrado con respecto al iPhone 8 apuntan a un salto importante en la calidad de la pantalla utilizada y en el abandono del botón frontal.

Información El Mundo