Policía Michoacán recibe armamento con valor de 30 MDP

Seguridad

Constan de 500 rifles y 500 pistolas.


Por Luis Antonio Neri

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Policía Michoacán recibirán armamento nuevo el cual tuvo una inversión de 30 millones de pesos, aquí la información completa.

Con una inversión de 30 millones de pesos el gobierno del estado adquirió armamento que servirá para la operatividad de la policía michoacán.

Estás nuevas armas adquiridas constan de 500 rifles y 500 pistolas así como cartuchos útiles de diversos calibres, lo cual permitirá mejorar la operatividad de los elementos policiacos en la entidad.

Durante la entrega simbólica de dichas herramientas de trabajo, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, afirmó que la seguridad y la tranquilidad son fundamentales para impulsar los polos de desarrollo en el estado, por lo cual se seguirá invirtiendo en herramientas que eficienticen su operatividad.

En su intervención, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo que el reto para su administración fue restablecer el orden y garantizar la seguridad en la entidad y para ello se han dado avances significativos, pero se requiere seguir trabajando.