Activa SSP operativo nocturno de vigilancia en todo el estado

Seguridad

Este operativo realizado en coordinación con los tres órdenes de gobierno, comprende la vigilancia en zonas limítrofes con los estados de México, Jalisco, Colima, Guanajuato y Guerrero.


Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo nocturno de vigilancia en las diez regiones del estado para mantener la tranquilidad, el orden público y la seguridad de las y los michoacanos.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se realizan acciones de vigilancia en tramos carreteros, comunidades, tenencias, colonias y fraccionamientos de todos los municipios del estado, como parte de la estrategia de combate frontal para abatir los remanentes de la delincuencia en la entidad y generar un entorno de paz para la población en general.

Este operativo realizado en coordinación con los tres órdenes de gobierno, comprende la vigilancia en zonas limítrofes con los estados de México, Jalisco, Colima, Guanajuato y Guerrero, a través de la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y documentación de vehículos, recorridos pie tierra, así como patrullajes en unidades y motocicletas.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la entidad realizan acciones para revisar los antecedentes vehiculares y comprobar el estado de las unidades, así como su inspección en la búsqueda de objetos de dudosa procedencia, armas de fuego y sustancias ilícitas, al igual que despolarizados.