Banner doble circuito

 

 

Imparte SSP talleres de valores y prevención a niños de Morelia

Seguridad

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de promover valores y medidas de autocuidado en niños y adolescentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo pláticas de prevención y vigilancia en escuelas de esta ciudad.

Esta semana tocó el turno a la escuela primaria “Rector Miguel Hidalgo”, ubicada en la colonia Bosques Camelinas, donde en los últimos días se impartieron pláticas y talleres de valores tanto a alumnos como a padres de familia.

Además, con la finalidad de que los menores aprendan a prevenir la violencia contra niños y niñas, se dio una plática con el tema "Yo sé cuidar mi cuerpo".

Las actividades fueron impartidas a los 21 grupos con los que cuenta el centro educativo, beneficiando de ésta manera a los más de 800 alumnos de la institución.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a Cristina Cortés, directora de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, a fortalecer este trabajo con el objetivo de promover los valores en todos los niveles escolares.

Con estas acciones la SSP ratifica su compromiso de seguir trabajando con la niñez michoacana y la reconstrucción del tejido social.