En La Piedad también trabajamos para garantizar la seguridad: Silvano Aureoles

Seguridad

El Gobernador encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de dicho municipio.


Redacción

La Piedad, Michoacán.- “El principal compromiso de mi Gobierno es garantizar todas las condiciones de seguridad en todos los municipios del estado para que prevalezca un ambiente de paz, tranquilidad y estabilidad, es por ello que también estamos trabajando de manera coordinada con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de La Piedad”.

Así lo señaló este miércoles el gobernador Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la sesión donde revisaron la efectividad de las acciones y operativos implementados en la materia.

En la reunión también informaron sobre los resultados obtenidos de la Coordinación Regional de La Piedad del 12 al 18 de abril de 2017.

En esta última semana fueron rescatadas dos personas víctimas de extorsión a través de un secuestro virtual, se localizó a una persona que fue privada de la libertad, otra persona asegurada por presunto vínculo en un secuestro.

Además se decomisó un arma corta, 2 cartuchos, se recuperaron un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, así como 14 personas se presentaron ante el Ministerio Público y un vehículo fue trasladado al M.P por abandono.