yo por ellas

 

Aseguran Sedena, SSP y PGJE hidrocarburos de dudosa procedencia

Seguridad

Redacción

Morelia, Michoacán.- En operativo coordinado, autoridades estatales y federales aseguraron una pipa y un tractocamión con hidrocarburo de dudosa procedencia, además de que detuvieron a dos presuntos implicados en este delito en municipios de la región Zamora.

Durante recorrido por la carretera Jacona - Los Reyes, a la altura de la desviación a Tengüecho, los uniformados y militares detectaron una pipa estacionada marca Freightliner, color azul con blanco, tripulada por una pareja, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

En la inspección detectaron que la unidad, con capacidad de 20 mil litros, transportaba un 80 por ciento de combustible del que los tripulantes, identificados como María P., y Luis C., no pudieron comprobar su legal procedencia.

Mientras tanto, en la carretera La Cantera - Patamban, a la altura del banco de arena del municipio de Tangamandapio, personal militar, Policía Michoacán y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un tractocamión marca Kenworth.

Dicha unidad resultó con reporte de robo y transportaba un contenedor Fruehauf, tipo remolque, abastecido con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los presuntos implicados, vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.