Abre convocatoria la UNAM Campus Morelia para cursar las carreras del futuro

Educación

La convocatoria estará abierta hasta este 16 de enero.


Por: Rafael Silva

Morelia, Michoacán.- La UNAM campus Morelia, abrió el periodo de registro de aspirantes a cursar 12 licenciaturas de nueva creación, informó este jueves el coordinador de Comunicación Social y Difusión, Adrián Orozco Gutiérrez.

En entrevista con este medio informativo, señaló que la convocatoria estará abierta hasta este 16 de enero, lapso en el los aspirantes a cursar Geociencias, Ciencias de los Materiales Sustentables, Tecnologías para la Información en Ciencias, Ecología, Geohistoria, Arte y Diseño entre otras, deberán primero, tramitar su ficha para presentar un examen de selección, el costo de la ficha es de 410 pesos.

“Son licenciaturas de nueva creación que no se ofertan en otras universidades ni públicas ni privadas y tienen un enfoque inter y transdisciplinario que el aspirante puede conocer como una alternativa de lo que se conoce como carreras del futuro”, señaló el coordinador.

Apuntó además, que en este momento la UNAM Campus Morelia atiende una matrícula de 2 mil estudiantes y agregó que quienes no aprueben el examen de admisión en una primera etapa, tendrán la oportunidad de un segundo momento en el mes de abril.