Gobierno del Estado y UNLA signan convenio en favor de los trabajadores del ejecutivo y sus familias

Educación

Ahora, los jóvenes estudiantes podrán realizar sus prácticas en las oficinas de gobierno, y los trabajadores dispondrán de descuentos al cursar sus estudios en la Universidad.


Por Luis Antonio Neri

Morelia, Michoacán.- La oferta académica de la Universidad Latina de América se pone al servicio los trabajadores al servicio de ejecutivo estatal y sus familias.

De la misma manera las oficinas del gobierno del estado se abren para recibir a los estudiantes de la institución educativa para que desarrollen sus prácticas profesionales o el servicio social, gracias al convenio que se firmó a través de la Secretaría de Finanzas y Administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Los trabajadores y sus familias podrán acceder a capacitación a través de distintos programas ya diseñados o que se podrán impulsar a partir de este convenio, o incluso acceder a descuentos para cursar alguna de las carreras, posgrados, diplomados y cursos de idiomas que ya ofrece la UNLA.

Mientras que los jóvenes de la Universidad podrán tener un primer contacto laboral en alguna de las 120 oficinas estatales que se encuentran a lo largo y ancho del estado.