Invitan a nicolaitas a Cursos de Posgrado en Derecho en España

Educación

Ofrece la Universidad de Castilla - La Mancha, en la ciudad de Toledo.


Redacción

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita interesada a participar en la XVIII Edición del Programa de Cursos de Posgrado de Derecho, que tendrá como sede la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM) en Toledo, España.

El programa está dirigido a licenciados y profesionales del ámbito universitario, de la administración pública o de empresas privadas, que deseen especializarse o actualizar sus conocimientos dentro del panorama del Derecho Europeo y Americano.

Así mismo, busca llevar a cabo una participación teórica y práctica para el desarrollo profesional en las áreas jurídicas vinculadas a los mismos, además de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales.

Los espacios para cada uno de los cursos están limitados a cincuenta personas, por lo que en el momento que la Dirección Académica confirme el cupo en cada una de las especialidades, se cerrará la admisión de nuevas inscripciones para el programa.

Los cursos tienen un costo para alumnos nuevos de mil doscientos euros durante el periodo ordinario, que comprende las solicitudes de inscripción recibidas hasta el 17 de noviembre del presente año, en tanto que, para el periodo extraordinario posterior a esa fecha y hasta el 30 de diciembre, la matrícula tiene un coste de mil cuatrocientos euros, los cuales podrá fraccionarse en dos partes para facilitar el pago.

El pago de la matrícula incluye los siguientes conceptos: sesiones presenciales. material académico y de apoyo del curso, conferencias, uso de las instalaciones universitarias de la UCLM, bibliotecas, sala de ordenadores, conexión wifi dentro de los campus universitarios, seguro médico durante la fase presencial, actividades culturales que eventualmente se organicen, así como el título de Postgrado de Especialización en la materia cursada expedido por UCLM, en lo que se refiere a los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento, estos correrán por cuenta del interesado.

Los cursos se impartirán en la ciudad de Toledo, España del 10 al 25 de enero de 2018, con ocho diferentes opciones.

Para más información consultar los datos de la convocatoria en la página http://postgradoenderecho.uclm.es/