yo por ellas

 

Última semana para participar en Primer Concurso Nacional de Tesis del INE

Educación

Redacción

Morelia, Michoacán.- Continúa abierta la convocatoria para el Primer Concurso Nacional de Tesis sobre el tema “Comunicación política y medios de comunicación en los procesos electorales” presentada por el Instituto Nacional Electoral.

El concurso está dirigido a estudiantes e investigadores interesados en realizar su proyecto de investigación relacionado con el tema en formato de tesis o tesina, dividido en tres categorías: Licenciatura, Maestría y Doctorado.

El trabajo a presentar deberá ser original e inédito, de forma individual, apoyado en el uso y análisis de la base de datos del “Monitoreo de Programas de Radio y Televisión que Difunden Noticias”, realizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los participantes entregarán en un sobre cerrado dos impresiones del trabajo de investigación y una versión electrónica en una memoria USB, a más tardar el 13 de enero próximo, además, de una hoja con su nombre completo, seudónimo, teléfonos de contacto, correo electrónico, domicilio, categoría en la que concursa, copia de identificación oficial vigente, constancia de estudios y currículum vitae.

El jurado calificador estará conformado por los integrantes del Comité Editorial y el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, el fallo del jurado se dará a conocer a más tardar el 13 de abril vía correo electrónico y a través de la página de internet del Instituto.

Se entregará un premio en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, además de formar parte del Catálogo de Publicaciones del Instituto, para mayores informes dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.