1214x190informe

 

 

Ante condiciones climatológicas, Gobierno Municipal refuerza acciones de bacheo

Economía y Finanzas

Es importante mencionar que la población puede hacer sus reportes al 072.


Redacción

Morelia, Michoacán.- La reparación de la infraestructura vial dañada continúa entre las prioridades del Ayuntamiento de Morelia, ya sea porque el tiempo de vida útil de la calle fue sobrepasado o por las condiciones climatológicas, continúa en diversos puntos de la capital michoacana.

Cabe recordar que los 4 sectores de la ciudad siguen con atención periódica y las Tenencias, no son la excepción ya que a finales del mes de agosto se realizó bacheo al camino San José Coapa-Chihuerio.
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que una de las instrucciones del Presidente Municipal, es resolver las solicitudes ciudadanas y que la transformación de la ciudad incluya un tratamiento adecuado en sus avenidas y calles.

Sosa Tapia, informó que al cierre del pasado mes de agosto se atendieron poco más de 80 colonias en los sectores República, Nueva España, Revolución e Independencia en las colonias: Loma Grande, Loma Larga, Jesús Romero Flores, Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, Industrial, Infonavit Cepamisa, Infonavit Los Girasoles, Colinas del Sur, en la zona Centro, Carlos María Bustamante, Infonavit La Colina, Nueva Chapultepec, Fraccionamiento la Hacienda, Eduardo Ruiz, Lomas de Santiaguito, Jesús Romero Flores, Francisca Javiera Villegas, Jacarandas, Félix Ireta, La Soledad, República, Independencia, Gaza del Tecnológico, La Loma, Balcones de Santa María.

La labor realizada fue principalmente bacheo regular a intenso, en este tenor el encargado de la supervisión y ejecución de obras públicas del municipio solicitó a la ciudadanía seguir con sus reportes de estos daños en las vialidades y continuar sumando al trabajo conjunto entre ciudadanía y Gobierno Municipal.

Es importante mencionar que la población puede hacer sus reportes al 072, para que las distintas brigadas de bacheo puedan bachear a la brevedad posible y que aunado a sus recorridos se puedan detectar de mejor manera dichas imperfecciones en asfalto y concreto.