Congreso del Estado inició comparecencias a aspirantes a magistrados.

Michoacán

Los integrantes de las comisiones de gobernación y justicia del Congreso del Estado llevaron a cabo las comparecencias de 19 aspirantes a ocupar el cargo de magistrados anticorrupción del Tribunal de Justicia Administrativa.

Por: Luis Antonio Neri

Morelia, Michoacán.- Los integrantes de las comisiones de gobernación y justicia del Congreso del Estado llevaron a cabo las comparecencias de 19 aspirantes a ocupar el cargo de magistrados anticorrupción del Tribunal de Justicia Administrativa.

De acuerdo con el diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Mario Armando Mendoza, se busca un perfil que tenga conocimientos en materia del servicio público, de la legislación en materia administrativa y sin filiación partidista.

Comentó que para este jueves continuarán analizando perfiles para ocupar más cargos al interior del tribunal, los cuales se encuentran vacantes.

Cabe señalar que en la comparecencia debieron estar presentes 8 diputados, sin embargo solo acudieron a la cita 5 legisladores, quienes hicieron vacío a la reunión fueron Carlos Quintana, Antonio García y Xochitl Ruiz.