SMRTV presenta la nueva imagen de su radio AM

Michoacán

El 15-50 de AM se renueva para seguir entre los gustos de los radioescuchas.


Por Gladis León

Morelia, Michoacán.- La nostalgia, los recuerdos y traer al presente nuestra memoria radiofónica, es una realidad en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, que a través de su frecuencia 15-50 de Amplitud Modulada A.M. ofrecerá a sus radioescuchas una mirada al pasado. El director de este medio público, Carlos Bukants Garza, destacó la amplia trayectoria de la 15-50, que ya deleitaba los oídos michoacanos incluso antes de que el sistema michoacano viera la luz.

El subdirector de radio de este medio público, Rodrigo de León Girón, ofreció detalles de la programación que enriquecerá este espacio radiofónico, que cuenta ya con más de 33 años al aire.

Con ello, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión fortalece sus contenidos, y cumple con su misión de difundir y fortalecer la cultura.

El jefe de producción y contenidos radiofónicos, Antonio Monter Rodríguez, subrayó que la radio es también una forma de escuchar nuestros recuerdos.

De esta manera, la radio del Sistema continúa con su programación musical, ya posicionada en el gusto del público, programas informativos, en vivo y grabados, así como enlaces con televisión; todo ello, para usted.