Rinden cuentas directivos de los 13 planteles del Conalep Michoacán

Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Directivos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán rindieron cuentas de la administración académica y financiera correspondiente al ciclo escolar 2016-2017 de los 13 planteles del subsistema.

Ante autoridades municipales, representantes del sector empresarial, padres de familia y estudiantes, de manera detallada se presentaron los avances de proyectos académicos, participación en convocatorias nacionales y estatales, así como las inversiones aplicadas en infraestructura y procedencia de los recursos.

En el caso de las unidades La Piedad, Morelia II, Los Reyes, Uruapan y Sahuayo, a través de recursos de programas federales, estatales, así como financiamiento propio, se construyeron aulas, instalaron techumbres en los patios centrales, se rehabilitaron fachadas y remodelaron pisos.

Estas acciones, destacó la directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, coadyuvan a elevar la calidad educativa en el nivel medio superior.

Los informes de rendición de cuentas pueden ser solicitados directamente en las oficinas administrativas de los 13 planteles del Conalep Michoacán.