Más de 170 mdp en obra pública y acciones sociales para Parácuaro: Silvano Aureoles

Michoacán

Inaugura Gobernador la rehabilitación de la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón", obra que tuvo una inversión cercana a los 12 mdp.


Redacción

Antúnez, municipio de Parácuaro, Michoacán.- Para mejorar las condiciones de vida y coadyuvar en el desarrollo de las familias de Parácuaro, el Gobierno del Estado invierte más de 170 millones de pesos en el municipio, así lo aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Tras una intensa gira de trabajo en el ejido de Antúnez, el mandatario estatal destacó que los recursos económicos que se han invertido equivalen a lo que se destina en seis años. "Existe un compromiso serio por ayudar a este municipio".

En este sentido, Aureoles Conejo resaltó que el Gobierno del Estado continuará trabajando de manera coordinada con el municipio, para seguir generando más y mejores resultados para las y los habitantes de Parácuaro.

En un primer punto inauguró la rehabilitación de la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón", obra en el que se invirtieron 11 millones 997 mil pesos.

En este sentido, es importante señalar que por más de 30 años la Escuela Primaria solicitó apoyos para rehabilitarla, pero fue hasta la llegada del mandatario Silvano Aureoles que se brindó la ayuda.
Posteriormente, inauguró el pozo de agua, así como la construcción de red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias en la calle Ejidatarios, ambas con una inversión 2 millones 800 mil pesos.