Arrancan el ciclo de conferencias “La Profesionalización de la Administración Pública”

Michoacán

Como ocurrió hoy, este martes y jueves también se transmitirán en vivo las ponencias restantes a través del SMRTV.


Por Luis Antonio Neri
Morelia, Michoacán.- El mundo esta en constante cambio, tenemos nuevos retos, problemas, pero también nuevas herramientas y debemos tener la disposición de innovar y de cambiar, incluyendo el ámbito profesional, aseguró Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana en el marco de la conferencia “La Profesionalización en la Administración Pública desde una Visión Científica”.

Serna González, puntualizó que actualmente el mejor recurso es el conocimiento y el desarrollo científico y es la oportunidad de una constante capacitación profesional en el ámbito público para brindar un mejor servicio.

Esta ponencia se ofreció en el marco del ciclo de conferencias que ofrece la Secretaría de Finanzas y Administración a través de la subsecretaría de Gestión Laboral y patrimonial que encabeza Guillermo Rizo.

En su oportunidad, el funcionario estatal dijo que el objetivo final es buscar un servicio público más profesional para el beneficio de todos.

En su intervención, el director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Carlos Bukantz Garza, dijo que la profesionalización de la función pública ayuda en las tareas que se realizan día con día y el fin último es aumentar la confianza hacia el gobierno y su gestión.

Cabe recordar que así como ocurrió hoy, este martes 12 y jueves 14 de septiembre las conferencias restantes también se transmitirán en vivo a través del SMRTV a partir de las 09:45 horas.