Entrega Alfonso Martínez su 2° Informe de Gobierno al Cabildo de Morelia

Michoacán

El presidente municipal de Morelia, destacó la siembra de 400 mil árboles; la realización de 500 obras públicas, así como el incremento del número de elementos de la Policía Municipal, como algunos de los principales resultados de un año de gestión.


Por Gladis León González

Morelia, Michoacán.- En Sesión Solemne de Cabildo, el presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, hizo entrega del Segundo Informe General del estado que guarda la administración pública municipal.

Los avances en transparencia, que ubican a Morelia en la posición número siete a nivel nacional en la materia; la siembra de 400 mil árboles; la realización de 500 obras públicas, así como el incremento del número de elementos de la Policía Municipal, cuyo cuerpo pasó de 120 a 420 efectivos, fueron algunos de los principales resultados de un año de gestión de Alfonso Martínez Alcázar al frente del Ayuntamiento de Morelia.

Durante la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente independiente subrayó que aunque "no ha sido fácil", se registra un balance positivo, en el que resaltó la creación desde el primero de septiembre a la fecha, de 13 mil nuevos empleos, así como la visita de 2 millones 200 mil turistas.

Explicó que las tenencias han sido fundamentales, en las que se han invertido 200 millones de pesos, a través de la construcción de más de 300 obras de drenaje y agua potable.

Al finalizar su mensaje, Martínez Alcázar hizo un llamado al cuerpo edilicio a "ver cómo sí" se pueden llevar a cabo proyectos novedosos, como el de iluminación.