Alfonso Martínez invita a la ciudadanía a seguir su 2do Informe de Gobierno

Michoacán

El informe será transmitido por la señal de radio y tv del SMRTV.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Un informe pormenorizado de las políticas, acciones y avances alcanzados a dos años de asumir la Presidencia Municipal de Morelia, rendirá el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, este domingo 13 de agosto, con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

En cumplimiento a los artículos 123 de la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo, el Alcalde dará cuenta a la ciudadanía sobre el Estado que guarda la Administración Pública Municipal, correspondiente al periodo 2016-2017.

Como primer punto, Martínez Alcázar, hará entrega del Segundo Informe de Gobierno al Cabildo en Sesión Solmene, a realizarse en punto de las 8:00 horas en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, donde además dará un breve mensaje a los morelianos y en cuyo acto se contemplan también las intervención los regidores de todas las fuerzas políticas y la fracción independiente.

Posteriormente, al filo de las 11:00 horas, en el Teatro Morelos, otorgará un mensaje detallado sobre las principales acciones y programas implementados durante el segundo año frente al Gobierno Municipal, en el que se destacarán logros importantes en obra pública, desarrollo económico y turismo, eficiencia administrativa, transparencia y cercanía con la ciudanía, seguridad, así como la visión a futuro.

En este marco, el Jefe de la Comuna Moreliana, conminó a la ciudadanía a seguir de cerca el Segundo Informe de Gobierno este domingo, para que conozca lo que la actual Administración Independiente ha hecho en estos dos años para tener un Morelia con más oportunidades y más justo para todos.

“Hago una cordial invitación a los morelianos a que estén al tanto el esfuerzo que estamos haciendo para transformar nuestra ciudad, fomentar su crecimiento en todos los ámbitos y recuperar su posición estratégica en nuestro país, que conozcan que lograr un Morelia de Todos no es sólo una frase, sino un plan para nuestro municipio que estamos construyendo de la mano de la gente”, señaló.

De esta manera, en un ejercicio de total transparencia y rendición de cuentas, se contempla que Alfonso Martínez, brinde detalle de los logros obtenidos en tan poco tiempo de su Administración este 13 de agosto frente a funcionarios de los tres órdenes de gobierno, legisladores federales y estatales, invitados especiales, representantes de la sociedad civil organizada, así como la ciudadanía en general.

El Segundo Informe de Gobierno será transmitido en vivo la página de internet www.morelia.gob.mx y las redes oficiales del Ayuntamiento, así como por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión y Cb Televisión.