Se invierten más de 38 mdp en el municipio de Villa Madero

Michoacán

Adrián López Solís participó en el Segundo Informe de labores del Ayuntamiento de Madero, encabezado por Jorge Armando Ortega Ávila.


Redacción

Villa Madero, Michoacán.- En su mensaje destacó que con el trabajo coordinado con el municipio de Madero, se han podido realizar 62 importantes obras y acciones, con una inversión superior a los 38 millones 11 mil pesos.

Recalcó que en la entidad "estamos haciendo las cosas bien, sentando las bases para hacer de Michoacán un Estado más próspero; hemos enfrentado los retos en una realidad adversa; hemos trazado metas y trabajado para alcanzarlas", aseveró.

El secretario sostuvo que en este segundo año es posible ver obras, programas y acciones concretadas que han permitido dar respuesta a las demandas más sentidas de la gente.

"Bajo esta visión y mediante la coordinación que permite el Mando Único, fortalecimos la profesionalización y la acreditación de la Policía Michoacán, además de entender que la seguridad pública es tarea de todos: solo así se reconstruye el tejido social, se recupera la paz y la tranquilidad", dijo.

Para sanear las finanzas, sostuvo que se implementa un plan de austeridad gubernamental, ahorrando en el gasto corriente e invirtiendo mejor el recurso público, es decir, estamos haciendo más con menos.

Externó que para el gobierno de Silvano Aureoles, la educación ha sido determinante, pues está convencido de que es la herramienta más importante para acabar con la desigualdad y garantizar un mejor futuro. Es por ello que estamos aplicando recursos por más de mil millones de pesos para terminar con las escuelas de palitos de toda la entidad, dijo.

Además, se dedican más de mil 300 millones de pesos para ampliar y dignificar hospitales, centros y casas de salud de todo el estado, informó.
Por último, afirmó que estamos convencidos que la fórmula es la correcta: la coordinación entre Federación, Estado y Municipios funciona.

Por ello, el mensaje de nuestro Gobernador es continuar por esta ruta: sólo trabajando juntos alcanzaremos mayores y mejores resultados.